Quienes somos

Bajada con idea fuerza sobre quienes somos
Leyla Vásquez Correa

Leyla Vásquez Correa

Abogada, cursando Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social Universidad Adolfo Ibáñez.

Es una de nuestras abogadas, que ha desarrollado su carrera profesional en el área del derecho laboral y de familia. En su trayectoria en el derecho laboral ha representado a trabajadores de diversas áreas en particular de la minería, servicios públicos, seguridad, rubro inmobiliario, del retail, entre otros. Además, ha representado empresas de supermercado, de seguridad y otros, tanto en materia laboral como derecho del consumidor.
En el derecho de familia Leyla ha llevado satisfactoriamente causas en todas las materias del área de familia, representando tanto a demandantes como demandados, en particular en materias de alimentos, régimen comunicacional, cuidado personal, divorcios.

Pilar Alvarez Godoy

Pilar Alvarez Godoy

Abogada, cursando diplomado La violencia intrafamiliar desde la perspectiva psico-social, Universidad de Los Andes, manejo de lengua de señas.

Es una de nuestras abogadas, que ha desarrollado su carrera profesional en el área del Derecho Laboral y de Familia.
En su trayectoria en el derecho laboral ha representado a trabajadores de diversas áreas, además de representar empresas de diversos rubros como colegios, estaciones de servicios, empresas de seguridad, entre otras; desarrollándose particularmente en la representación de pequeñas y medianas empresas que son parte de su cartera de clientes permanentes.
Cuenta con gran experiencia en contratación de trabajadores extranjeros y estatuto docente.
En el Derecho de Familia ha llevado satisfactoriamente causas en todas sus materias, teniendo particular experiencia en causas de violencia intrafamiliar y medidas de protección en favor de menores, representando tanto requirentes como requeridos..

Somos un estudio jurídico boutique, que tiene como objetivo principal prestar un servicio de asesoría legal especializado, personalizado, responsable y comprometido, en las áreas del derecho laboral, derecho de familia y otras áreas del derecho.

Los nuevos desafíos a los que nos hemos enfrentado como abogadas ante la actual situación del país, nos ha llevado a replantearnos la estrategia a seguir para cumplir con todos nuestros objetivos, es por esto, que todas nuestras consultas son online y gratuitas, además, las audiencias online, nos permiten asesorar y defender los derechos laborales, de familia y otros, de todos nuestros clientes a nivel nacional.

Contáctanos

Teléfono

9 51942329

Correos electrónicos

contacto@asesoriaslaboralesvya.cl
leylavasquez@asesoriaslaboralesvya.cl
pilaralvarez@asesoriaslaboralesvya.cl

Para obtener tu asesoría contáctanos completando este formulario o directamente a nuestro whatsapp.